martes, 9 de agosto de 2011

Consejos Para La Eleccion y Uso de Las Fajas

Fajas
Lo primero que se debe tener en cuenta al momento de comprar una faja es elegir la talla adecuada, se debe evitar comprar tallas más pequeñas; es decir si una persona es talla M no debe comprar una faja talla S ya que le puede traer problemas por la presión exagerada y puede causar efectos negativos. Es necesario asesorarse bien y consultar la tabla de medidas del producto para escoger la talla adecuada.

Las fajas deben estar elaboradas en materiales que sean resistentes como el Powernet, que se puedan lavar continuamente y que sean de fácil secado, que sean cómodas, de fácil transpiración y que estén forradas con telas antialérgicas para evitar irritaciones en la piel.


Las fajas ayudan a moldear la figura y lucir instantáneamente una o dos tallas menos, ayudan a corregir la postura y además evitan que comas en exceso, pero no son milagrosas, el éxito está en la constancia con que las uses. Durante la primera semana es recomendable  no usarlas por más de seis horas al día, después se debe ir aumentando gradualmente el tiempo de uso hasta poder usarlas permanentemente. Lo importante es sentirse comodo, que la faja no  moleste, ni  talle.

La elección del tipo de faja depende de las necesidades de cada persona y del tipo de ropa que use, las fajas enterizas son muy convenientes porque abarcan la mayor parte del cuerpo y lo moldean perfectamente, pero en caso de que se quiera reducir simplemente el abdomen o mejorar la postura, se puedes optar por fajas que cubran simplemente esta área y que se acomode al tipo de ropa que se utiliza.

La Presión que ejercen las Fajas ayuda a eliminar el exceso de grasa y líquido sin que la piel pierda la textura natural, si se quiere obtener mejores resultados y disminución de peso es necesario que complementar el uso de la faja con un plan de alimentación y una rutina de ejercicio, además es recomendable beber mucha agua.

Recuerde que las fajas son prendas de uso íntimo por lo que es recomendable lavarlas diariamente para eliminar los residuos de sudor.

Tags Blogalaxia

No hay comentarios:

Publicar un comentario